miércoles, 29 de noviembre de 2017

MARCOS PICHARDO RENUNCIA DE LA TESORERIA DE LA DIRECTIVA RECIEN ELECTA DEL GUG

MARCOS PICHARDO RENUNCIA DE LA TESORERIA DE LA DIRECTIVA RECIEN ELECTA DEL GUG

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El licenciado Marcos Pichardo reconocido y prestigioso contable de la ciudad de Santiago presentó el pasado
jueves 23 del presente mes su renunciar al cargo de tesorero del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, la cual según él, la misma esta motiva por varias circunstancias que no les permite seguir en el mismo.


Pichardo formaba parte de la recién electa directiva del Club GUG, la cual solo tiene a próximamente un mes de su toma de posición, siendo está decisión una gran sorpresa para los moradores del Ensanche Libertad y zonas aledañas, que apoyaron el proyecto, donde el señor Marcos Pichardo era una de las principales figuras junto a su presidente Luís Felipe López.

En su carta de renuncia el licenciado Pichardo resalta que deja el cargo a la disposición de los demás integrantes de la directiva e indica que sale del mismo por asuntos familiares y de cumulo de trabajos, los cuales afectarían el buen desempeño que tiene previsto tener la nueva directiva del GUG.

Estoy acostumbrado a ejercer con responsabilidad, calidad y dedicación las funciones para las cuales la comunidad ha depositado su confianza en mi persona, cosa que no podrán ser posible en esta ocasión, por tal razón y luego de una profunda reflexión es tomado la decisión de renuncia del cargo, indicó “Marcos Pichardo”, Ex-Tesorero de la nueva directiva de esa entidad, que preside el Ex-NBA e Inmortal del Deporte Dominicano Luís Felipe López.

Finalmente Pichardo resaltó que desde su despacho estará a la disposición para cualquier asesoría o apoyo que este a su alcance para el buen desempeño de la directiva y en beneficios de la comunidad principalmente en la juventud y niñez de la misma.

Noticias Populares Las más leídas