Ads Top

La merenguera Milly Quezada dice los artistas dominicanos deben ser flexibles ante los artistas internacionales, porque estos son los invitados

La merenguera Milly Quezada dice los artistas dominicanos deben ser flexibles ante los artistas internacionales, porque estos son los invitados.

Por Ynmaculada Cruz Hierro/listin diario
Picoteando el Espectáculo

La merenguera Milly Quezada se refirió al trato que ha tenido la producción del Festival Presidente 2017 a los artistas dominicanos ante los extranjeros. Dijo que los artistas dominicanos deben ser flexibles ante los artistas internacionales, porque estos son los invitados.


Milly expresó que todos los artistas dominicanos, como anfitriones del país, tienen que colaborar para que este evento sea el éxito que siempre ha sido.

La tarde de hoy el Festival Presidente suspendió las actuaciones de los artistas urbanos dominicanos, que se negaban a subir a tarima con el Centro Olímpico Félix Sánchez sin público.

La Cervecería Nacional Dominicana dijo que se trataba de una mala experiencia para todos los involucrados, tanto para la empresa como para el público.
Con tecnología de Blogger.