Ads Top

La joven Marbelly Mariñez se fue a Uruguay a donde ya vivía su madre

La joven Marbelly Mariñez se fue a
Uruguay a donde ya vivía su madre en busca de un futuro mejor, apenas tenía tres meses en ese país, cuando una extraña enfermedad conocida como el Síndrome de Evans, atacó su cuerpo.


La joven fue internada, luego cayó en una crisis por la cual tuvo que ser ingresada en cuidados intensivos, finalmente perdió la vida por un paro cardíaco.

El gran problema que afronta esta familia ahora es que necesitan 20,000 dólares para traer el cuerpo a República Dominicana.

Este es el mensaje que circula en las redes sociales y debajo del mensaje, varias fotos de ella en vida y finalmente un video con todos los detalles y su funeral en Uruguay.

Buen día mi gente, esa joven que ven ahi, su nombre era Marbelly Mariñez una joven se 20 años que vino a vivir a Uruguay con una valija llena de sueños con la esperanza de hacer realidad pero lamentablemente por causa de una enfermedad repentina tuvo que partir de este mundo a destiempo, hoy su cadáver se encuentra aquí (uruguay) y la desesperación de una familia que espera poder darle su último adios, queremos trasladar si cuerpo a su país, es un trámite muy costoso pero si unimos fuerzas se que lo podemos lograr, ayudennos compartan la publicación para llegar al mundo, somos muchos y todo suma, el que desee ayudar puede hacerlo a través de estos numeros de cuenta 001200645371, 9659889, 007003856725 pueden contactarnos a los números de teléfonos +598 96 415 454, +598 96 965 109, +598 097 251 976, estoy utilizando este medio ya que es una fuente muy fuerte para poder ayudar a está familia que hoy se encuentra derrumbada por tan terrible tragedia, estamos de paso por está tierra y no sabemos el día que nos tocará. Espero su cooperacion. Gracias @kelvinreyespeguero @jaidelyn24 @nicaurys_duran @09fara @jesusflorentino.d.show
Con tecnología de Blogger.