Hombre muerto a balazos por patrulla policial tenia dos registros por sometimientos - Pacha Produccion

Ads Top

Hombre muerto a balazos por patrulla policial tenia dos registros por sometimientos

Hombre muerto a balazos por patrulla policial tenia dos registros por sometimientos.

La Vega.-La policia en ésta ciudad identificó la tarde de éste lunes al hombre que fuera muerto por una patrulla policial en medio de un alegado intercambio de disparos.

Se trata de quién en vida se llamara Elvin Duran Garcia el cual se le conocia con el sobre nombre de El Gordo, de 27 años el cual residia en el sector Don Fausto,el
hecho de sangre ocurrió en la calle principal de la comunidad de Soto.

La vocera policial,la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima en conferencia de prensa celebrada mas temprano en la comandancia policial refirió,que Elvin Durán Garcia conjuntamente con el nombrado Breidy Marine Abréu de 29 años con residencia en el sector Rincon del municipio de Jarabacoa fueron observado con una aptitud sospechosa por lo que la patrulla le ordenó detenerse.

No obstante,éstos le dispararon a los miembros de la uniformada por lo que se produjo el intercambio de disparos que terminó con la vida del Gordo,mientras Breiny fué ingresado en el hóspital Luis Manuel Morillo King,presentando heridas de bala.

La señora Alba Rafaelina de la Cruz Reyes residente en la comunidad de Las Maras,dijo que identifica a el Gordo como la persona que la despojó de un aparato de celular horas antes.
Con tecnología de Blogger.