lunes, 27 de noviembre de 2017

Héctor Acosta estará “Cantándolo todo” el 30 de noviembre

Héctor Acosta estará “Cantándolo todo” el 30 de noviembre

SANTO DOMINGO.- Luego de sus memorables conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Anfiteatro de Puerto Plata, la magia musical del artista Héctor Acosta “El Torito” se hará sentir el próximo 30 de noviembre en el escenario de Hard Rock Live de Blue Mall.


“Será una noche de éxitos, donde pienso entregar un repertorio cargado de sorpresas. Agradezco del alma todo el apoyo que desde ya se manifiesta en las calles y en el sentir de cada dominicano. Lleguen temprano para que eviten la fila”, dijo El Torito en un comunicado.

Acosta es uno de los artistas más versátiles de la industria musical latina, con un repertorio que abarca géneros tan diversos como el merengue, la bachata, la balada, el bolero y la ranchera, entre otros. Incluso por primera vez cantará en vivo un género nuevo para su repertorio en esta próxima cita con su público de Santo Domingo.

En la lista de canciones no faltarán joyas de su repertorio como “Pasito Lento”, “Melina”, “La noche”, “Enamorado”, “El mujerón”, “La chiflera”, “Perdóname la vida”, “La Maleta”, “El Anillo” y “Amorcito enfermito”, entre otras, incluidos popurrí y temas navideños.

Las entradas se venden como pan caliente en Ticket Express y en la boletería de Hard Rock, con precios en pre-venta de RD$2000 pesos VIP y RD$1500 pesos General.

Noticias Populares Las más leídas