Ads Top

FOTO ASESINAN MEDICO POR LA ESPALDA EN PARQUEO

ASESINAN MEDICO POR LA ESPALDA EN PARQUEO

Un joven resultó muerto producto de una herida de bala la noche de este domingo,  el fallecido era médico general y correspondía al nombre EBER JOSIAS SOTO GÓMEZ
(SOTICO), de 33 años de edad. Residente en el residencial Villa Real en Bani.
El joven médico hacía servicio en el Hospital Nuestra Señora de Regla en el área de Emergencias.
Según el diagnóstico médico ofrecido por la médica legista Dra. Mercedes Feliz, el cuerpo del galeno presenta una herida de bala en la región costal derecho del hemitórax con orificio de entrada, sin salida.
Según versión ofrecidas por la novia de este, dijo que se encontraban cenando junto a un hermano de este en la fritura La Paradita Ortiz  y después de finalizar de cenar, procedieron a retirarse del lugar hasta llegar al parqueo donde estaba ubicado  su carro y de repente una persona desconocida se le acercó por la espalda y le propinó varios disparos, alcanzado uno de estos su espalda, provocándole su muerte en el lugar del hecho.
Miembros de la policía científica, (DICRIM) en compañía de la magistrada Belkis Arias y la médica legista procedieron al levantar el cadáver, el que se encontraba en la sala de emergencias del instituto Regional Materno Infantil (IRMIE)
El cadáver fue enviado al instituto de patología forense para los fines correspondiente
Con tecnología de Blogger.