Ads Top

Fefita La Grande y Luis Vargas serán exaltados al salón de la fama NUEVA YORK

Fefita La Grande y Luis Vargas serán exaltados al salón de la fama
NUEVA YORK- La leyenda viviente de la música típica dominicana, Fefita La Grande, y el icono de la Bachata, Luis Vargas, serán exaltados al Salón de La Fama, este sábado 18 de noviembre, en el Teatro United Palace.

La histórica merenguera, que tiene más de 60 años de trayectoria, recibirá el maximo galardon que se le entrega a un artista dominicano, “la proclama de oro”, de manos de una comision de notables, al igual que el bachatero Luis Vargas.
El acto solemne tendrá lugar este sábado 18 de noviembre, a las 8 de la noche, en el marco del concierto “Amor a La Bachata”, auspiciado por la estación WPAT-Amor 93.1FM.
Para la ceremonia histórica los organizadores están invitando a todos los dominicanos que acudan al Teatro United Palace, del 4140 de la Avenida Broadway, en el Alto Manhattan “con banderas en manos para celebrar Con Fefita y Luis Vargas esta gran Exaltación al Salón de La Fama” Dominican Hall Fame.
Aunque los promotores han manifestado que “el evento está prácticamente vendido”, se espera que los dominicanos acudan en masas a mostrar sus simpatías, admiración y respeto por la Soberana de la música autóctona dominicana, y al creador de la Bachata popular, Luís Vargas, quien ha forjado artistas como Anthony Santos y Raulin Rodriguez.
Dominican Hall Of Fame agradece a la UNESCO toda la información que avalan esta Exaltación.
Con tecnología de Blogger.