lunes, 6 de noviembre de 2017

Falleció una mujer que permaneció varios días ingresada en el hospital Ney Arias

Falleció una mujer que permaneció varios días ingresada en el hospital Ney Arias Lora,tras ser roseada con gasolina y quemada por pareja sentimental.

Sol Iris Núñez Santos de 37 años de edad,y psicóloga de profesión, es la más reciente víctima de feminicidios en la República Dominicana. Con ella suman 85 las mujeres víctimas de feminicidios en lo que va de año.


Su vida se apagó tras luchar por 40 días en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora,luego de que su pareja sentimental,Manuel Antonio Avelino Florentino,le roseara gasolina y quemara su habitación mientras dormía.

Su hijo Misael narra como en medio de la noche despertó viendo la habitación de su madre en llamas.

Sus familiares describen a Sol Iris como una mujer ejemplar,madre ah tiempo completo y profesional responsable por lo que piden justicia y que el caso no quede en el olvido.

Los restos de Sol Iris fueron velados en la Funeraria de Madre Vieja,en San Cristóbal y posteriormente recibió cristiana sepultura.

Finalmente el DICRIM ha emitido una órden de búsqueda que dice “Se Busca, anda fuertemente armado y es peligroso. Manuel Antonio Avelino Florentino,el mismo está siendo buscado por haber incendiado con gasolina a su concubina,en el municipio de los Bajos de Haina, San Cristobal. Cualquier información, comunicarse a la Policía a los números 829-770-5882, 829-276-1263, 829-904-0278".

Noticias Populares Las más leídas