Ads Top

EN LA VEGA: Policia apresa jóvenes los que relatan como le quitaron la vida al abogado Juan Ramón Castillo Sánchez

EN LA VEGA: Policia apresa jóvenes los que relatan como le quitaron la vida al abogado Juan Ramón Castillo Sánchez.

La Vega.-La comandancia policial en ésta ciudad anunció el apresamiento de cuatro hombres los cuáles confesaron haber cometido el hecho de sangre en que muriera el abogado Juan Ramón Castillo Sánchez,el pasado dia 4 del cursante mes.


Según la institución del orden,al producirse el arresto del nombrado Joel Faustino Valerio Bretón ( Yoyo),éste manifestó a los investigadores que él no tuvo nada que ver con el hecho.

Sin embargo,dijo,que no particuipó añadiendo que tenia conocimiento de la acción delictiva ya que Luis Arturo Rosado ( Pipirrichi) y Miguel Herrera quienes son sus amigos,le confesaron haber cometido el crimen bajo los efectos del alcohol.

Expresó Yoyó que Pipirrichi le comentó que Miguel Herrera su compañero estaba molesto con él porque Pipirrichi se llevó el anillo de graduación del occiso y que lo vendió a Wilson Rodriguez Acosta el que está detenido.

Los prevenidos Luis Arturo Rosado y Miguel Herrera de 20 y 24 años de edad,respectivamente,residentes en el sector de San Martin entre tanto,se dijo a La Vega Noticias que Wilson Rosdriguez Acosta de 29 años es residente en la calle Núñez de Cáceres del sector Quinto Patio de ésta ciudad.
Seran puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Con tecnología de Blogger.