jueves, 9 de noviembre de 2017

Así se hace!. La critican por su seguidillosa pico colita, pero esta presentadora tiene la mejor respuesta

Así se hace!. La critican por su seguidillosa pico colita, pero esta presentadora tiene la mejor respuesta. Leer.
Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Una televidente de Channel 8, en Dallas, Texas, valoró el trabajo de una presentadora del tráfico no por su dominio de cámara y conocimiento del tema, sino por su cuerpo.


Hoy, es el hazmereír de Facebook.

El miércoles pasado, Jan Shedd criticó a Demetria Obilor por medio de una publicación en la que se refería a la complexión física de la comunicadora.

“¿Alguien ha visto la reportera del tránsito de la mañana de Channel 8? Su nombre es Demetria Obilor y ella es como tamaño 16/18 y usa un tamaño de traje seis y luce ridícula”, indicó la mujer en el post que fue posteriormente borrado.

“Yo entiendo que cuando vea Channel 8 me voy a parcializar sobre los reportes y la corrección política, pero claramente ellos han perdido completamente sus sentidos. No voy a ver el canal más”, continuó.

Estos comentarios bastaron para que páginas como Kinfolk Kollective y Mother of Draggings reaccionaran y otros usuarios salieran en defensa de la voluptuosa presentadora de origen nigeriano.

La reportera, por su parte, también dejó clara su postura.

“Esta es la manera en que fui creada. Así fue que nací. No voy a ningún lugar, así que si no te gusta, tienes tus opciones”, dijo Obilor por Facebook.

Jan, por su parte, defendió su posición con el argumento de que no es racista. ‘Francamente, yo ni cuenta me di que era negra. Estoy sorprendida que Channel 8 destaque al aire a una persona que se viste tan provocativa”, sostuvo.

Además alegó la “mafia racista” no aprecia la crítica y que ahora la acosan por ese motivo.

Noticias Populares Las más leídas