jueves, 9 de noviembre de 2017

Acusan un dominicano por la muerte vehicular del DJ de la radio emisora La Mega 97.9 FM Jinx Paul en 2016

Acusan un dominicano por la muerte vehicular del DJ de la radio emisora La Mega 97.9 FM Jinx Paul en 2016.
Fuente Miguel Cruz Tejada/Diario Extra
Picoteando el Espectáculo

NUEVA YORK._ La fiscalía de Brooklyn acusó este jueves en la mañana al dominicano Kevin Ozoria, por la muerte vehicular del popular DJ ecuatoriano de la radio emisora La Mega 97.9 FM, Jean Paul Guerrero (Jinx Paul) a quien atropelló
mortalmente el 19 de diciembre de 2016.

Ozoria, quien fue detenido e investigado el año pasado días después del atropellamiento, cuando el DJ estaba cruzando una transitada intersección, pero fue liberado por insuficiencia de pruebas.

Después de atropellarlo, Ozoria lo dejó tirado en el pavimento, desangrándose y escapó de la escena, por lo que también es acusado de abandonar el área de un accidente y abandono de la víctima.

Ozoria de 28 años de edad, residente en el Alto Manhattan, se entregó hoy jueves a los fiscales en Brooklyn, donde quedó detenido.

La muerte del DJ se produjo cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en el vecindario East New York en Brooklyn.

Ozoria se entregó para y fue interrogarlo en el cuartel 75 de Brooklyn pocos días después, pero los policías lo dejaron ir, citando pruebas insuficientes.

En ese momento, el Escuadrón de Investigación de Choques vehiculares usó el video de vigilancia para determinar que Ozoria había conducido el auto destrozado que supuestamente mató a Guerrero desde el East New York hasta el centro de Brooklyn, donde se conectó con un conductor de grúa.

Los investigadores llamaron a la compañía de remolque y recuperaron el vehículo en una tienda de carrocería en la avenida Atlantic en Brooklyn. La matrícula y el número de identificación del vehículo indicaron que el carro pertenecía a Ozoria, y el video de vigilancia de la tienda le mostró que le habían arreglado el parabrisas.

Ozoria está siendo acusado de abandonar la escena de un accidente con una fatalidad y alterar la evidencia.

Noticias Populares Las más leídas