Una fuente de entero crédito reveló a #NCDN que fue detenido el director de la OMSA, Manuel Rivas, para ser investigado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez - Pacha Produccion

Ads Top

Una fuente de entero crédito reveló a #NCDN que fue detenido el director de la OMSA, Manuel Rivas, para ser investigado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez

Una fuente de entero crédito reveló a #NCDN que fue detenido el director de la OMSA, Manuel Rivas, para ser investigado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Se informó que Rivas fue detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas cuando llegaba la madrugada de este domingo procedente de Panamá y de inmediato trasladado al Palacio de la Policía.


Informes dan cuenta que contra Rivas existía una orden de captura internacional y que las autoridades también tienen otros detenidos como parte de las investigaciones.

El cadáver de Yuniol Ramírez fue encontrado en un río en la comunidad de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, amarado con una cadena  y con un tiro en un ojo.
Con tecnología de Blogger.