Ads Top

The New York Band debe reinventarse o terminará en la cartelera de los años dorados

The New York Band debe reinventarse o terminará en la cartelera de los años dorados.

Por Agustin de la cruz (Sugar).

No basta con cambiar la posición del repertorio y ni las luces del escenario.
New York, (SL) -Hablar de ‘The New York band”, es traer al presente la música de unas de las agrupaciones de mayor éxitos y trayectoria en Estados Unidos y el país.


Su repertorio no tiene desperdicio, tema por tema alcanzó notoriedad y muchos de ellos se convirtieron en populares clásicos de siempre y han sido esos temas los responsables de sostener la vigencia del reencuentro de este fenomenal grupo.

El regreso en sus diferentes versiones ha sido todo un éxito, tanto en la ciudad capital, como en la gran manzana que los vió nacer.

Todos hemos esperando que este reencuentro nos permita disfrutar de nuevas grabaciones, asumiendo que conservan la voz, fuerza interpretativa y la afinación de siempre.

Pero luego de varias presentaciones, aun continúan vendiendo conciertos bailables con llamativos titulares, sustentados por el mismo repertorio, lo que entendemos irá debilitando su poder de convocatoria al carecer de nuevos ingredientes musicales.

Sobre todo por ser una agrupación, cuyo ritmo musical nos recuerda la época de oro de nuestro merengue, pero se mantiene distanciado totalmente del gusto y exigencia de las nuevas generaciones.
Ojala y estas críticas sirvan de estimulo, para que podamos disfrutar de un nuevo palo musical en la voz de Cherito junto a su The New York Band
Con tecnología de Blogger.