Ads Top

Solola´s celebra nuevo aniversario

Solola´s celebra nuevo aniversario

Santiago.  La pastelería y café Solola´s celebró con clientes, amigos y relacionados la llegada de su segundo aniversario.

La alegría invadió todos los rincones del lugar al recibir a los invitados, quienes compartieron en franca camaradería y valoraron la calidad y sabor de todo cuanto se prepara en Solola´s.


Su propietario Raizel Brito, agradeció la presencia de todos y sostuvo que este encuentro de aniversario lo hacía con el corazón, como una forma de agradecer la fidelidad y el apoyo de todos sus clientes durante estos dos años.

Solola´s ofreció toda una semana de aniversario, con descuentos, ofertas especiales, opciones diversas y una interesante charla sobre el manejo higiénico de los alimentos.

Las artistas Nelly Bless y Oriana Padrón deleitaron a los presentes con hermosas canciones, mientras los convidados aprovecharon los espacios para intercambiar impresiones y compartir amenamente.

Solola´s ya tiene dos años en el mercado, localizada en la avenida República de Argentina de Santiago, donde ofrece todos los servicios de pastelería y picaderas, tanto para degustar en el lugar como para pedidos por encargos.
Con tecnología de Blogger.