Ads Top

Sigue la delincuencia por nuestro pais. Delincuentes matan agente de la policia policia mata uno de ellos en alegado enfrentamiento.

Sigue la delincuencia por nuestro pais.
Delincuentes matan agente de la policia policia mata uno de ellos en alegado enfrentamiento.

Por Despierta R.D.

Un  miembro de la policia  de los topos murió en un enfrentamiento en las inmediaciones del parque de la toronja, uno de los elemento también caido y otro escapo.


Versiones llegadas hasta nuestro medio cuentan que el policía y otro compañero iban en un motor en su labor de patrullaje, pero de repente se percataron de que dos sospechosos venían de frente , razón por la que le hicieron seña para que se detuvieran y estos de inmediato emprendieron la huida.

En ese momento los oficiales persiguieron a los desaprensivos quienes trataban de escapar, cuentan que en cierto momento en medio de la persecución, el hombre que iba en la parte trasera de la motocicleta que trataba de escapar se voltea y empieza a disparar contra los agentes que le perseguían, impactando al oficial identificado como Anthony Encarnación Encarnación, quien perdió la vida trágicamente.

En ese momento es cuando una patrulla que fue a prestar apoyo a los oficiales, llega y se arma una balacera en donde resultó herido de muerte quien iba conduciendo la moto que trataba de escapar, mientras que quien disparaba se lanzó a una cañada y emprendió la huida.

El oficial caido cuentan que era un joven muy dedicado a sus funciones, el mismo ha dejado en total consternación a sus compañeros de trabajo.


Hasta el momento el nombre del elemento que trataba de escapar y que resultó muerto no ha sido revelado, sin embargo la policía nacional esta haciendo las investigaciones de lugar hasta dar con el paradero del otro delincuente que se dio a la huida.
Con tecnología de Blogger.