Reportero gráfico apresado y encarcelado por grabar un accidente de tránsito en persecución de P.N. - Pacha Produccion

Ads Top

Reportero gráfico apresado y encarcelado por grabar un accidente de tránsito en persecución de P.N.

Reportero gráfico apresado y encarcelado por grabar un accidente de tránsito en persecución de P.N.
45
Sosúa.- Desde el pasado domingo fue privado de libertad el reportero gráfico del “Digital y programa tv  Detrás del rumor” Samuel Igor Solano Almonte de 18 años de edad, solo por estar grabando un accidente de tránsito.

Es inaceptable que un reportero gráfico amanezca preso solo por estar grabando un accidente de tránsito y a un policía de los llamados 911 le dé la gana de ordenar apresarlo y dejarlo amanecer preso, sin que este miembro de la prensa haya cometido ningún exceso o delito.
“Estas actuaciones obedecen a una persecución y odio que la comandancia de ese cuartel policial de Sosúa tiene sobre estos medios y su equipo humano, esto porque hemos sido consistente en denunciar los abusos policiales, los privilegios de los deliverys que  transportan drogas y el contubernio de delincuentes con las autoridades pagando altas sumas de dinero para que no se les toque”.
Cabe preguntar: ¿Cuál es la razón por los que los policías 911 y demás en esta ciudad no quieren que los camarógrafos los graven mientras ocurren accidentes donde ellos actúan? ¿Es que acaso si no está presente el lente de una cámara eso les facilita el trabajo, o les permite no tener que reportar prendas y dinero que las victimas tengan? ¿Cuál es la razón digan ustedes?
Con tecnología de Blogger.