Policía Nacional busca hombre que por celos ultimó a su exconcubina en el distrito municipal Higüerito, Moca - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional busca hombre que por celos ultimó a su exconcubina en el distrito municipal Higüerito, Moca

Policía Nacional busca hombre que por celos ultimó a su exconcubina en el distrito municipal Higüerito, Moca

Moca, RD, 15 de octubre 2017.- En su deber de enfrentar el crimen y el delito, tu Policía Nacional activa la localización de un hombre que por celos ultimó de balas a su exconcubina, en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal de Higuerito de esta ciudad de Moca.


La víctima respondía al nombre de, Katia Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó que la joven falleció a causa de heridas de balas en el pecho y antebrazo izquierdo.

De acuerdo a las versiones de los familiares de la occisa, el hecho se produjo momentos en que la joven Katia Mercedes se encontraba próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higuerito y al lugar se presentó el nombrado Miguel Almonte a bordo de un carro Toyota, color plateado, año 97, y les realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente.

Manifestaron además que el presunto homicida en otras ocasiones la había agredido físicamente, debido a que este la celaba, pero que nunca lo habían denunciado a las autoridades.

En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), Santiago.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL
Con tecnología de Blogger.