miércoles, 25 de octubre de 2017

Picotean otra vez!. Milagros Germán estaría negociando con Color Visión (canal 9) a donde se iría con sus dos proyectos televisivos: “Chévere Nigth” y “Qué Chévere es Saber

Picotean otra vez!. Milagros Germán estaría negociando con Color Visión (canal 9) a donde se iría con sus dos proyectos televisivos: “Chévere Nigth” y “Qué Chévere es Saber”.

Por Richard Hernandez/Masvip
Picoteando el Espectáculo

Cada vez toma más fuerza la posible salida de Milagros Germán de Telesistema (canal 11) con su espacio “Chévere Night” después de más de una década al aire con el proyecto nocturno.


Según confirmó una fuente a Másvip la “Diva” estaría negociando con Color Visión (canal 9) a donde se iría con sus dos proyectos televisivos: “Chévere Nigth” y “Qué Chévere es Saber”.

Testigos aseguran que Telesistema habría solicitado a la comunicadora el horario de la diez de la noche para poner una telenovela que en rating y en lo económico le he más rentable a la planta televisora.

Una opción ofertada a Milagros Germán fue el cambio de horario a más temprano, es decir, a las 9 de la noche. pero esta se habría negado.

Noticias Populares Las más leídas