lunes, 9 de octubre de 2017

Otro hecho bastante lamentable, la víctima es la joven Stephanie Castellanos

Otro hecho bastante lamentable, la víctima es la joven Stephanie Castellanos, según las informaciones que tengo, oriunda de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Stephanie logró conseguir su visa para viajar a los Estados Unidos, tenía muchos deseos de ir, allá la esperaban sus familiares y amistades que tanto deseo tenían de verla y juntarse con ella.

Todo estaba listo para el viaje y llegó la hora de partir hacía el aeropuerto del
Cibao. Para llegar al aeropuerto, el novio de Stephanie fue a llevarla, lamentablemente de camino el novio perdió el control e impactó el vehículo con una columna de una casa. El hecho ocurrió frente a la gallera de El Ranchito, entre San Francisco de Macorís y La Vega.

Lamentablemente,  Stephanie Castellanos perdió la vida en ese accidente, no sabemos cuantas personas más iban en el vehículo, pero un comentario en las redes sociales dice que "fue la única que perdió la vida"

La verdad es la única información que tengo en torno a este hecho, no tenemos muchos datos, pero lo que sí tenemos seguro es que la joven Stephanie Castellanos, perdió la vida en un accidente camino al aeropuerto, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Nueva York.

Noticias Populares Las más leídas