Ads Top

Otra noticia muy lamentable sucedida anoche y que se añade a la larga lista de personas

Otra noticia muy lamentable sucedida anoche y que se añade a la larga lista de
personas que deciden acabar con su vida, en  ocasión, un hecho sucedido en el ensanche Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste.


El hombre llamado Wilton Uceta, era muy popular y muy querido por todos en esa barriada, siempre amistoso, siempre amable con todos y aconsejando a quienes consideraba que podía ayudar, sin embargo, ayer no respondía al llamado cuando le tocaban la puerta.

Según las informaciones que obtuve, el dueño de la casa o apartamento donde vivía, tenía una llave y cuando abrieron y entraron, se encontraron con la macabra escena de ver a Wilton Uceta sin vida, ahorcado con una cuerda. Winton estaba sin camisa y con unos pantalones cortos.

Al ver la escena, el dueño del lugar donde Wilton Vivía, llamó a las autoridades, quienes luego de un buen rato, se presentaron al lugar al levantar el cadáver y proceder a llevarlo al INACIF.

Según me informan, Wilton vivía solo, sin embargo, tenía muchos hijos de distintas parejas que tuvo. Una de sus hijas le escribió un emotivo mensaje de despedida:

Papi me dejaste sola, a tu niña papi, la que tú me decías que era tu favorita papi, nunca esperé eso de ti. Cuando mi tío murió, te dije que no te quería perder y me dijiste que no, que dejaste la calle por todos nosotros. Papi, ¿Por qué hiciste eso? Si antes de ayer me dijiste que me amabas, que cuente contigo, que tú me ibas a entender, que cualquier cosa te llamara. Si te pasaba algo, ¿Por qué no hiciste como siempre, por qué no me llamaste y te desahogabas conmigo? Mira tus nietos que dejaste, míranos a nosotros, tus hijos papi, te me fuiste, mira de que manera, oye ¿Con qué papá contaré, a quién le diré "bendición pá, a quién llamaré papi, a quién"? ¿Quién será el hombre de ojos de colores, feliz, dulce, mi rubio, que más amaba papi? En el cielo no hay visitas, ni en cualquier lugar que estés, Dios que te perdone. Papi, tu sonrisa, tus chistes, el buen humor, dime ¿Con qué papá contaré papi? Te amo demasiado y esto no lo soporto, no aguanto tu partida. Papi descansa en paz.
Con tecnología de Blogger.