Ads Top

Muere hombre sentado mientras esperaba su carro en un car wash

Muere hombre sentado mientras esperaba su carro en un car wash.

El médico legista de la provincia Sánchez
Ramírez, Luis Manuel Nuñez, en la tarde de hoy  hizo el levantamiento del cadaver del Joven, Toribio Bautista Marte, quién llegó próximo a las 3:30pm a lavar su vehículo en el negocio Champoo Car Wash, de la carretera Cotuí-Cevicos.


Según informaciones suministradas por empleados del negocio,  indican, que Bautista Marte, llegó al establecimiento entregó la llave de su vehículo, se sentó a descansar en una silla, y cuando le iban hacer entrega del mismo, no respondió. Por lo que fueron llamadas las autoridades policiales quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho acompañado del médico legista, quien certificó el deceso con diagnóstico reservado para fines de autopsia, y fue referido al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar del hecho también hizo  presencia el fiscal adjunto Hector Bienvenido Martinez, y fue notorio un amplio despliegue de los miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policia Nacional, para investigar el caso.
Con tecnología de Blogger.