HECTOR ACOSTA, ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN PUERTO PLATA - Pacha Produccion

Ads Top

HECTOR ACOSTA, ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN PUERTO PLATA

HECTOR ACOSTA, ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN PUERTO PLATA

Luego de su concierto en el Carnigie Hall de Nueva York el pasado domingo y tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Celia Cruz, en New Jersey, Héctor Acosta, El Torito, será el próximo artista en cantar en el Anfiteatro de Puerto Plata.
Entre merengue, bachata y boleros, el intérprete de “Primavera azul” y “Amorcito enfermito”, entre otras, actuará en este escenario el sábado 14 de octubre, a las 8:30 de la noche.

El pasado sábado siete de octubre, Héctor Acosta develó su estrella en el “Paseo de la Fama de Celia Cruz”, en New Jersey, Estados Unidos, en un acto encabezado por el alcalde de Unión City, Brian P. Stack, y sus comisionados, donde, además, reconocieron su trayectoria musical de más de dos décadas.
Su presentación en el anfiteatro de la Novia del Atlántico se realizará bajo la producción de Luis Medrano, quien adelantó que “no se ha escatimado esfuerzo para que sea un espectáculo para la historia de la música dominicana, con luces, sonido, efectos especiales, sorpresas y tecnología de punta, junto a su excelente orquesta, donde interpretará sus más conocidos éxitos musicales que son el soporte junto a un equipo de expertos en montaje de conciertos”.
El concierto de “El Torito” está dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, a través de la cual se han presentado exponentes de la salsa, merengue, bachata y música urbana del país.
Con tecnología de Blogger.