Fue al Hospital a llevar su padre de emergencia y encontró la muerte - Pacha Produccion

Ads Top

Fue al Hospital a llevar su padre de emergencia y encontró la muerte

Fue al Hospital a llevar su padre de emergencia y encontró la muerte

Un guardia de seguridad del hospital Central de las Fuerzas Armadas mató un joven de 21 años momentos en que este se disponía a entrar al centro, para ver a su padre que se encuentra ingresado.


El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles cuando Juan Pablo Rodríguez insistía a los agentes que le dejaran ver a su padre, a quien había llevado de emergencias al centro minutos antes.

Familiares narran que al señor Jacim Rodríguez, quien era diabético, le subió la presión durante la celebración de cumpleaños de su esposa y madre de Juan Pablo, por lo que el joven lo llevó al hospital.

El señor Rodríguez, un primer teniente pensionado del Ejército, fue ingresado de inmediato, sin embargo, los guardias se negaron a dejar pasar al joven, quien ante la desesperación intentó entrar a la fuerza a lo que el guardia Fernelis Cuello respondió con un cartuchazo a quemarropa en la garganta.

Según los familiares de la víctima, el joven no fue socorrido de inmediato por lo que se habría desangrado en la entrada de emergencias del hospital.

En la mañana de este jueves, la madre y otros familiares de Juan Pablo permanecen apostados en la entrada del hospital llorando desconsoladamente a la espera de que le entreguen el cadáver.

Reporta.. Carlos Polanco
Con tecnología de Blogger.