Ads Top

En medio de llanto y muestras de cariño sepultan la madre del Mayimbe

En medio de llanto y muestras de cariño sepultan la madre del Mayimbe

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Loma de cabrera: Rep. Dom,- En medio de llantos, dolor y muestras de cariño, fue sepultada la tarde de este jueves 12 de octubre, la señora Virginia Arcadia Évora de Villalona, madre del artista Fernando Villalona,


La señora Virginia Arcadia Évora de Villalona desde hacía unos meses venía presentando problemas de salud los cuales le provocaron la muerte a los 86 años de edad.

Su hijo más reconocido el artista Fernando Villalona, al momento de ser depositada en el nicho del cementerio, dijo las siguientes palabras "Mamá nos despedimos de tu cuerpo, pero nunca de ti, porque tu legado de amor quedará siempre con tu familia”.

Al sepelio se dieron cita diferentes personalidades tanto del ámbito artístico como influyentes políticos del país, entre ellos la Senadora por la provincia Dajabón Rosa Sonia Mateo Espinosa quien señaló que con la partida de doña Arcadia, no sólo Loma de Cabrera pierde un gran ser humano, sino también el país y el mundo, resaltando los dotes de mujer dedicada a su hogar como lo fue la fallecida.
Con tecnología de Blogger.