lunes, 23 de octubre de 2017

EN CIENFUEGOS SANTIAGO, HOMBRE MATA PAREJA QUE LE RECLAMABA, QUE LE HABIA NACIDO HIJO CON OTRA MUJER

Falleció la tarde de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez una joven que había sido herida de bala en la cabeza por su pareja el domingo en un barrio del sector Cienfuegos.

Tras varias horas de ingresada en el Cabral y Báez, Esmeralda Estévez Morales (Yaniris), de 24 años, murió. Deja cuatro niñas en la orfandad.


Según el informe policial, Yaniris resultó con una herida de bala en la cabeza mientras discutía con su pareja identificada como Daniel Alfonso Peralta, cuando estaban en su casa, en la calle 6 sin número del barrio la Piña, de Cienfuegos.

Estévez Morales apenas duró varias horas con vida, debido a que la familia de ésta temían sacarla de donde fue herida ante la posibilidad de que el agresor la emprendiera contra ellos. ¿Entendieron? Después que el hombre le propinó el disparo, la mujer no fue llevada de inmediato al un centro de salud, porque la familia tenía miedo que cuando salieran, el hombre los hiriera a ellos.

El agresor, conocido como Daniel Alfonso Peralta, fue apresado por los agentes policiales y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Noticias Populares Las más leídas