Ads Top

El cuerpo fue hallado por su hermana en la casa donde residía

Como informamos más temprano, una joven fue encontrada asesinada en el
3interior de su vivienda ubicada en el Barrio Duarte en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste. Se trata de Yanny Alcalá de los Santos de 28 años de edad quien recibió varias estocadas según Jairo Medrano, el médico legista actuante.


El cuerpo fue hallado por su hermana en la casa donde residía desde hace un mes con su hija de dos años, luego de varias horas llamándola y que no respondiera. Los vecinos lamentaron la muerte de la joven. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez para fines de autopsia.

Sin embargo, aún no ha sido entregado a sus familiares el cadáver de Yannis Alcalá de los Santos, familiares de la víctima pidieron a las autoridades agilizar la captura del victimario quien fue identificado como Franklin González y que por la foto que se muestra en el video, se ve que le llevaba un par de años a la joven.

Al ser entrevistada, una hermana de la víctima llamada Nilsa Alcalá, dijo ante las cámaras de Noticias CDN, que "ellos vivían en eso y que habían tenido muchos problemas, que ellos tenían problemas, pero que siempre se arreglaban. Agrega además que su hermana lo defendía y decía que "él era un hombre pacífico y que no era malo con ella"

Pero un dato que también agrega la hermana al ser entrevistada, es que el victimario, Franklin González, hizo una llamada y dijo que se iba a matar.

Sin embargo, el hombre no aparece por ninguna parte y la familia de la víctima piden que lo atrapen. A lo mejor eso de decir que se va a matar, es para despistar a las autoridades que lo andan persiguiendo.
Con tecnología de Blogger.