Desmentido!. Miriam Cruz se encuentra en perfecto estado y no es verdad que en Barahona se haya presentado algún accidente o atraco, afirmó su mánager y esposo, Engelbert Landolfi - Pacha Produccion

Ads Top

Desmentido!. Miriam Cruz se encuentra en perfecto estado y no es verdad que en Barahona se haya presentado algún accidente o atraco, afirmó su mánager y esposo, Engelbert Landolfi

Desmentido!.
Miriam Cruz se encuentra en perfecto estado y no es verdad que en Barahona se haya presentado algún accidente o atraco, afirmó su mánager y esposo, Engelbert Landolfi.

“Una persona irresponsable, que tenemos identificada, manipuló un hecho que ocurrió hace siete años y lo publicó como si hubiese sido ahora, pero gracias a Dios no nos ha pasado nada”, aseguró Landolfi.


El representante de Miriam Cruz lamentó que “un pseudocomunicador se dé a la tarea de publicar noticias falsas sin medir las consecuencias para los familiares de uno, así como para los seguidores de la artista que han reaccionado preocupados con esta falsa información”.

Landolfi informó que tiene identificada a la persona que comenzó a circular los rumores a través de las redes sociales y advirtió que pondrá el caso en manos legales para determinar el procedimiento a seguir.

“No podemos permitir que jueguen de esa manera con un artista con tantos compromisos y actividades como es el caso de Miriam Cruz”, expresó Landolfi a MasVip.

En la actualidad “La Diva del Merengue” promueve su nueva producción discográfica, “Salí de ti”, la séptima de su carrera como solista.

El álbum, realizado bajo el sello disquero Lanhut Records, cuenta con nueve merengues y una bachata.
Con tecnología de Blogger.