Ads Top

Desconocidos hieren dirigente peledeista cuando se dirigia a su vivienda

Desconocidos hieren dirigente peledeista cuando se dirigia a su vivienda.

La Vega.-Elementos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta hirieron de bala la noche da ayer martes a un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en éste municipio el cual en las pasadas elecciones golpeó una funcionaria en medio del desarrollo de las elecciones .


Se dijo a La Vega Noticias que Juan Luis Vasquez Cruz,mejor conocido como Juan Bosch,se desplazaba por la carretera Barranca-Bacui cuando fué herido.

Fué ingresado en un centro privado revelandose que se encuentra en estado delicado.

Al ser herido fué llevado al centro en un minibús que transporta estudiante.

Juan Bosch,en ésa ocasión fué apresado y permaneció un tiempo en la fortaleza la Concepción acusado de golpear a la directora del Plan Social de la Presidencia,Lorenza Capellán,la que según ella expresó en ése incidente que su agresor por poco le quita la vida.

En el sector dónde fué herido,en la presente semana,moradores denunciaron que elementos antisociales se dedican a color piedras en la carretera que persiguen que al momento de los conductores de vehiculos y motocicletas pararse a quitarla,proceden a asaltarlos.

Un lector de nuestra página nos envia la siguiente nota éste miercoles.".Buenos dias Apolinar. otro atraco mas en Barranca esta vez les toco a juan vazque alia juan bochble dieron un tiro el es banquero les llevaron todos los k caigaba efectivo a eso de las ocho los operaron anoche en la clinica de dever como les disen esta interno muchos robo por ahi
Con tecnología de Blogger.