viernes, 13 de octubre de 2017

Arrestan amiga de mujer que murió en Punta Cana mientras viajaba semidesnuda en la ventanilla de un auto

Arrestan amiga de mujer que murió en Punta Cana mientras viajaba semidesnuda en la ventanilla de un auto

La ucraniana Ivanna Boirachuk fue detenida en el país por conducir en estado de ebriedad.Boirachuk era quien manejaba el auto y filmaba a la rusa Natalia Borodina, en el momento de su muerte.

Las amigas habían llegado días atrás a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Punta Cana. Natalia Borodina, de 35 años, estaba junto a su hijo de 11.

El niño se había quedado en el hotel el pasado martes, mientras que Natalia e Ivanna Boirachuk fueron a pasear en auto. Aprovechando que estaban solas, bebieron mucho alcohol y —según las sospechas de la Policía— quizás consumieron drogas.

Medios rusos revelaron que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares.

La mujer, que trabajaba como agente inmobiliaria, había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia.

Elena Korolyova, otra amiga de Natalia, salió en su defensa ante las críticas que recibió por su conducta antes de morir. “Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video”, afirmó.

Noticias Populares Las más leídas