Ads Top

Apresan uno en flagrante delito asaltó y provocó traumas severos a mujer en SFM

Apresan uno en flagrante delito asaltó y provocó traumas severos a mujer en SFM.

Fue apresado uno de dos sujetos en momentos en que a bordo de una motocicleta asaltaron y golpearon salvajemente a una mujer a quien despojaron de su cartera en una calle de esta ciudad del nordeste del país.


El detenido es el nombrado    Alexander Hilario García de 22 años de edad, residente en el Sector 24 de Abril de esta ciudad,  quien en compañía de un tal "La Fiera" a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo CG200, asaltaron a la señora Francisca García.

En medio del atraco los pillos le ocasionaron  trauma  craneoencefálico  moderado, conmoción cerebral, herida traumática parietal derecha suturada,  trauma en codo derecho, trauma de tobillo derecho,  y laceraciones múltiples,   según diagnostico medico.

Luego de cometer el hecho los vándalos sufrieron un accidente mientras eran perseguidos, logrando escapar alias La Fiera, pero Alexander fue apresado al quedar fruto del accidente con  traumas craneoencefálicos leves, lesiones evidentes y abrasión en ambas rodillas.

El detenido será sometido a la justicia y según informes las autoridades persiguen activamente a La Fiera, por lo que piden que se entregue por la vía que entienda pertinente para así evitar un enfrentamiento con los agentes del orden.
Con tecnología de Blogger.