Ads Top

Aparatoso accidente de autobús deja 23 heridos 7 de gravedad en trayecto San Pedro - La Romana

Aparatoso accidente de autobús deja 23 heridos 7 de gravedad en trayecto San Pedro - La Romana

Por/ Wascar Fernández

San Pedro de Macorís: Autobús de transporte ruta San Pedro- La Romana sufrió un aparatoso accidente en la tarde de hoy próximo al puente sobre el Río El Soco, dejando un saldo preliminar de unas 23 personas heridas, unas 7 de gravedad.


Al parecer el conductor del vehículo intentó realizar una maniobra, el autobús cayó en la cuneta que divide los carriles, lo que habría provocado la volcadura del mismo, por lo que  sus ocupantes resultaron algunos con lesiones serias.

Al lugar que se encuentra repleto de curiosos, se presentaron ambulancias y personal médico de diferentes instituciones, entre ellas de la Cruz Roja Dominicana,  Salud Pública y personal de la Oficina de Obras Públicas que brindan servicios de emergencia en las carreteras.

Al momento de la redacción de esta nota, el autobús accidentado permanecía en el lugar, y se observaban personas heridas recostadas en la grama, recibiendo atención del personal de salud, mientras que los casos más delicados estaban siendo trasladados a centros médicos de la zona.
Con tecnología de Blogger.