Antisocial resulta con herida de bala que le produjo la muerte, otro herido - Pacha Produccion

Ads Top

Antisocial resulta con herida de bala que le produjo la muerte, otro herido

Antisocial resulta con herida de bala que le produjo la muerte, otro herido y apresado
al intentar despojar de una motocicleta y de sus pertenencias a un agente policial en la avenida Circunvalación Norte, sector Las Palomas, municipio Licey.

-Les ocupan pistola sin documento y motocicleta.


Santiago, RD, 8 de octubre 2017.- Un antisocial resultó con herida de bala que le produjo la muerte y otro igualmente herido momentos en que intentaron despojar de una motocicleta y sus pertenencias a un raso de la Policía, en un hecho que ocurrió anoche en la avenida Circunvalación Norte, sector Las Palomas, municipio de Licey, además en la acción les ocupan pistola sin documentos y motocicleta.

El occiso respondía al nombre de, José Anyelo Arroyo Vásquez, de 21 años, residente en la ciudad de Moca, al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por asalto del año 2015.

En tanto que su acompañante herido de bala es, Víctor Alfonso Reyes Arroyo, de 23 años, quien se encuentra bajo arresto y en custodia policial en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Al momento del hecho a los dos individuos les fueron ocupadas la pistola marca Browning, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Tauro, color negro, sin placa.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el agente policial, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, viajaba en su motocicleta CG, 3000, color negro, y fue interceptado por los dos elementos en la avenida Circunvalación e intentaron despojarlo de sus bienes, realizándole un disparo.

En esas circunstancias el alistado al evitar la acción delictiva, en medio de un enfrentamiento, repelió la agresión ocasionándole una herida en la pierna izquierda a Arroyo Vásquez, la cual le produjo su deceso, mientras que logró apresar a su acompañante.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En cuanto al arma de fuego ocupada fue llevada al departamento de la policía científica donde se le practicará la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada algún homicidio.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL
Con tecnología de Blogger.