lunes, 23 de octubre de 2017

Abogado Félix Porte estaría en el entramado de fuga de “Quirinito” afirma investigador Ángel Martínez

Abogado Félix Porte estaría en el entramado de fuga de “Quirinito” afirma investigador Ángel Martínez

Santo Domingo, Rep. Dom.- El detective internacional, Ángel Martínez, reveló que al abogado Félix Porte, no es solo por el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua
“Quirinito” que se le investigará, sino que hay otros casos por el cual será requerido e investigado.

Precisó que el abogado Félix Porte tiene mucho que responder al país,” este abogado fue deportado de Estados Unidos por acciones criminal, en el caso “Quirinito” a él se le fue la mano, y uno no sabe cómo podrá salir de esta”.
“A Félix Porte se le fue la mano en el caso “Quirinito”, al organizar y ser parte de la trama, una trama espectacular, las evidencias revelan que él es parte fundamental de este montaje”, explicó Ángel Martínez.
Dijo que si se hace una investigación seria y afondo se demostrara que él es parte de ese entramado de fuga de una cárcel dominicana de condenado “Quirinito.”
Portes acudió en compañía de la abogada Ingrid Hidalgo.
Hoy también fue interrogado el suspendido juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez y el siquiatra Jarby Hazim, con relación a un certificado médico que expidió a favor de la esposa “Quirinito”, que impidió que esta compareciera ante el ministerio público.

Noticias Populares Las más leídas