miércoles, 27 de septiembre de 2017

Robert Liriano dice, ´´cuando entre a la música típica le puse saco y corbata

Robert Liriano dice, ´´cuando entre a la música típica le puse saco y corbata.´´

SantiagoRD.Al participar en la entrevista principal de El Bastión Internacional Robert Liriano le comento al comunicador Juan Alberto Peña, que antes de él entrar hace 15 años a la música típica,  la gente miraba a
los músicos de dicho genero por encima del hombro, ya que la percepción de que la música tipia dígase perico ripiao y la bachata era música despectiva, de poca clase, del bajo mundo. Cuando llegamos al género en el año 2002 con el Prodigio y la súper banda, que hacen la fusión de temas románticos, le ponen el saco y la corbata por su forma de vestir, ya que en la capital tenían la ideología de que el músico típico andaba con un machete, un macuto y un sombrerito de canas.

Robert manifestó, ´´hoy en día eso ha aportado a un género que durante 15 años ha tenido muchos cambios´´  el en lo personal se siente muy feliz ya que en su trayectoria como artista ha escrito su propia página en el libro de la música típica.

´´En cuanto a los cambios que ha experimentado el género son buenos pero todo en exceso puede hacer daño, todo ser humano tiene derechos a emprender vuelo, siempre que lo que haga tenga calidad y pueda permanecer en el tiempo´´  Esta fue su respuesta al Príncipe preguntarle, sobre la cantidad de agrupaciones típicas que surgen a diario en el país.

Agrego que en su periplo por varias agrupaciones tales como, El Prodigio, Kerubamda, y luego de pasar por Banda Única decide dejar el concepto de banda y trabajar el artista con su sello Robert Liriano The VIP que en Octubre 22 arriba a su sexto aniversario, donde muchos solo le daban tres meses de permanencia en el mercado.

Se siente privilegiado de que Roberto del Castillo y el productor Willian Liriano lo hayan elegido para hacer un tributo a Johnny Ventura.

Nos cuenta que le han hecho varias ofertas para radicarse en Estados Unidos, pero ha contestado a dichas ofertas que no es como quitarse y ponerse una chaqueta ya que de él dependen más de cien personas en su empresa y agradece ser tomado en cuenta.

En estos momentos se encuentra promocionando su nuevo corte musical ´´Que no te Sorprenda´´

Noticias Populares Las más leídas