Ads Top

Que no panda el cúnico!!. El envejecido aspecto de Sylvester Stallone que asustó a sus seguidores

Que no panda el cúnico!!. El envejecido aspecto de Sylvester Stallone que asustó a sus seguidores.

El envejecido aspecto de Sylvester Stallone que asustó a sus seguidores

El actor publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve bastante disminuido en su físico, pero no hay razón para alarmarse.


Sin embargo, lejos de tener detrás una enfermedad grave, el nuevo ‘look’ de Stallone hace parte de la preparación para su nueva película, ‘Creed 2’, en la que su personaje, el mítico boxeador ‘Rocky Balboa’, padece cáncer.

A pesar de que el propio Stallone hacía la aclaración de que se trataba de su nuevo papel, mucho seguidores se asustaron porque asociaron la palabra “cáncer” directamente con el actor. Por eso, en los comentarios de la foto varios ‘fans’ se tomaron el trabajo de enfatizar que el también protagonista de ‘Rambo’, por fortuna, está muy bien de salud.

En el nuevo filme aparecerá de nuevo el ya veterano ‘Rocky Balboa’, que esta vez, fuera del ring de boxeo, entrenará a ‘Adonis Johnson’, el hijo del recordado ‘Apollo Creed’, que murió a manos del soviético ‘Ivan Drago’, quien podría reaparecer en la película que se estrenará en 2018, informa la página de Europa Press.
Fuente Pulzo
Con tecnología de Blogger.