miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentadora y Actriz solicita ayuda para cirugía de emergencia; no cuenta con los recursos

Presentadora y Actriz solicita ayuda para cirugía de emergencia; no cuenta con los recursos

Por Richard Hernández

La presentadora de televisión y actriz Geisha Montes de Oca se encuentra padeciendo de unos quistes en el aérea de las piernas por lo cual necesita una cirugía de emergencia ya que tiene dos semanas que no puede caminar debido a que las mismas se inflaman.


Sin embargo, no cuenta con los recursos económicos suficientes para practicarse la operación por lo que creó una cuenta en la página “Go fund me” con el propósito de recaudar fondos para su cirugía de urgencias.

“Queridos amigos tengo cientos de quistes en mis piernas que se están multiplicando y necesito una cirugía de emergencia. Estos quistes causan infecciones internas en mis piernas y cuando esto ocurre la pierna se inflama de una manera horrible dolorosa y no puedo caminar por al menos dos semanas”, publicó.

Agrega que está corriendo peligro de que alguna de estas infecciones se pueda pasar a la sangre y causar una “Sepsis” el cual es una enfermedad letal.

“He creado una página de go fund me con el propósito de recaudar fondos para mi cirugía y les digo que cualquier ayuda es más que valorada de corazón. Gracias a todos los que me están apoyando hasta con compartir este mensaje”, manifestó.

“Muchísimas gracias por su amor”, concluyó la ex presentadora de “Aquí se habla Español”.
Aquí el link para ayudar a Geisha Montes de Oca. www.gofundme.com/geishamontes

Qué es la Sepsis:

La sepsis es una enfermedad grave. Ocurre cuando el cuerpo tiene una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana. Las sustancias químicas liberadas a la sangre para combatir la infección desencadenan una inflamación generalizada, lo que conduce a la formación de coágulos de sangre y la filtración de vasos sanguíneos. Esto causa un pobre flujo sanguíneo, lo que priva a los órganos de nutrientes y oxígeno. En los casos más serios, uno o más órganos puede fallar. En el peor de los casos, la presión arterial baja y el corazón se debilita, lo que lleva a un shock séptico.

Noticias Populares Las más leídas