LA SUSPENSION POR SEGUNDA OCASIÓN DE LAS ELECCIONES DEL GUG ES MUESTRA DE IRRESPONSABILIDAD Y DEBILIDAD DE ASOCLUPSA - Pacha Produccion

Ads Top

LA SUSPENSION POR SEGUNDA OCASIÓN DE LAS ELECCIONES DEL GUG ES MUESTRA DE IRRESPONSABILIDAD Y DEBILIDAD DE ASOCLUPSA

LA SUSPENSION POR SEGUNDA OCASIÓN DE LAS ELECCIONES DEL GUG ES MUESTRA DE IRRESPONSABILIDAD Y DEBILIDAD DE ASOCLUPSA

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), que preside el señor Pedro Climé Rivas anuncio de manera oficial al mediodía de este
viernes la suspensión por segunda ocasión seguida del proceso electoral del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, el cual en está ocasión estaba programado para ser efectuado el próximo domingo 17 del presente mes.

Dicha decisión ha sido captada por los integrantes de las diferentes planchas como una muestra de irresponsabilidad y de debilidad que vienes arrastrando dicha institución, ya que en los últimos años la misma no ha podido celebrar un proceso electoral sin inconvenientes previos, con excepción de algunos Clubes que solo han presentados una plancha en sus elecciones.      

De manera personal entiendo que el Comité Ejecutivo de la ASOCLUPSA, está obsoleto y debe de ser renovado por personas con capacidad para tomar decisiones firmes en momentos difíciles, ya que para ser dirigentes de instituciones donde hay que tomar decisiones se debe de tener pantalones y cojones bien puestos.

Con esta irresponsable decisión los llamados directivos de ASOCLUPSA les están faltan el respecto de manera directa a cada uno de los candidatos a la presidencia del Club GUG, muy principalmente a los señores Luís Felipe López, quienes se han entregados a un amplio proceso de campañas juntos a sus equipos de trabajos, quienes ha dedicado el tiempo de sus familias y otros proyectos a dicho proceso.

De igual modo entiendo que está decisión afecta de manera directa a todos los moradores del Ensanche Libertad, que de una manera u otra están ligados al proceso.

La ASOCLUPSA, es una institución que debe ser reconstruida y fortalecida para que los Clubes de nuestra provincia dejen de continuar presentando esos graves conflictos que vienen arrastrando en los últimos años.

Hace varios meses el Club Luz y Progreso del Ensanche Bermúdez se encuentra inhabilitado, porque su proceso electoral no pudo ser efectuado de manera responsable por la ASOCLUPSA, el Yolo Pérez del Hospedaje Yaque y el Rubén Espino de los Salados finalmente pudieron, realizar sus elecciones, después de superar varios conflictos durante varios meses.

La decisión tomada en el día del sobre las elecciones del GUG, les da un paso más de manera negativa al mismo y pone en dudas el proceso electoral del Club Pueblo Nuevo, el cual está previsto efectuarse el próximo domingo 24 del presente mes.
Con tecnología de Blogger.