Fernando Villalona le pone fecha a su retiro de los escenarios!. Dice “De forma pasable, creo que me pueden aguantar ocho años más, pero uno no se puede perder - Pacha Produccion

Ads Top

Fernando Villalona le pone fecha a su retiro de los escenarios!. Dice “De forma pasable, creo que me pueden aguantar ocho años más, pero uno no se puede perder

Fernando Villalona le pone fecha a su retiro de los escenarios!. Dice “De forma pasable, creo que me pueden aguantar ocho años más, pero uno no se puede perder.

Por Muriel Soriano/El Caribe

A sus 62 años de edad, Fernando Villalona tiene su plan de vida organizado y en marcha.


 Manteniendo su vigencia en la industria musical, El Niño Mimado, como también es conocido, puso fecha límite a su faceta artística, según reveló a elCaribe.

“De forma pasable, creo que me pueden aguantar ocho años más, pero uno no se puede perder. El artista tiene que saber que después de los 70 (años) vienen las cosas diferentes. Eso es Johnny (Ventura) que es un caballo, Joseíto (Mateo) es otra cosa… pero es que todo ha cambiado mucho. Yo voy a trabajar duro y fuerte para no tener problema cuando termine”, explicó el artista.

Con 46 años de trayectoria, El Mayimbe aseguró que ya se está preparando para cuando pasen esos ocho años, los cuales se cumplirían con la celebración de sus siete décadas de edad. “En mi Loma de Cabrera he comprado muchas tierras y cosas para mi futuro pasarlo sembrando, cosechando, amamantando, criando, recogiendo huevos, correteando chivos y todas esas cosas”, agregó ilusionado.

El intérprete de “Dominicano soy” y “Déjame volver” aseguró que no sabe cuántos recursos económicos le puede costar lo que le falta de vida, pero que no se queja porque el dinero que dejó de ganarse por estar incurriendo en vicios, los cuales dejó a la edad de 40 años, le ha sido multiplicado desde entonces.

No se ha hecho prueba ADN

Ramón Fernando Villalona Évora, nombre de nacimiento del hijo de Loma de Cabrera, reveló a este medio en meses pasados que estaba dispuesto a realizarse una prueba de paternidad para confirmar si la joven de 28 años, Carolina Baldera, es o no su hija.

Sin embargo, tres meses y medio después de ofrecer dichas declaraciones, el “Merenguero de la Patria” explicó que aún no se han sometido a las pruebas pertinentes, pero que la joven, quien es madre de un niño de cuatro años, y él mantienen una relación armoniosa en la que están trabajando.

“Después, yo me puse a pensar sobre la situación y pienso que, quizás, fui un poquito crudo con ella, porque no le hice caso a lo que explicaba”, consideró. “Ya tengo con ella comunicación, nos escribimos. No hablamos diario, pero ya hay una relación… me habla de usted, me envía muchos mensajes de que Dios me bendiga. Lo último que hablamos fue reciente, le dije que estaban muy lindos ella y su niño en una foto que me envió”, agregó en la conversación con este diario.

Fernandito manifestó que es probable que se realice la prueba de ADN, aunque no es algo que le quite el sueño porque no ha recurrido a ésta con ninguno de sus otros hijos. Atribuyó la actitud a que, entre los que tiene, hay tres que está seguro no son suyos de sangre, pero que en amor, cariño y atenciones en general, son tan de él como los que sí procreó.

Luego de analizar el caso de Baldera, concluyó en que hay cosas que coinciden según la versión de los hechos que la joven plantea. “Ella dice que pasó en Haití, y en esa época yo viajaba mucho para allá”, puntualizó.

Nuevo disco

El merenguero adelantó que solo le falta un tema para completar su nuevo disco, una producción de dúos o colaboraciones, en el que trabaja desde su propio estudio discográfico, Mayimbe Estudio. En éste incluye “El gustico”, con Sondeloma, y otros temas con Olga Tañón, que será una bachata, y Miriam Cruz, entre otros.

Producirá nuevos artistas en Mayimbe Estudio

El merenguero Fernando Villalona acaba de estrenar un nuevo tema, sencillo que forma parte de su nuevo álbum. “El gustico” es una canción que fusiona el merengue con colores urbanos y pop, la cual interpreta junto al novel trío Sondeloma, escrito por la agrupación y el compositor Ambiorix Francisco. “Este grupo es el primero que produzco y tengo en mente desarrollar la producción de artistas también. Tengo un muchachito que es muy talentoso pero me ha agarrado en un momento de mucho trabajo y poco tiempo, pero eso viene”, expresó el cantante ante la idea de desarrollar una faceta de productor. El audiovisual del sencillo, el cual fue presentado de manera paralela, fue rodado en Loma de Cabrera y Santo Domingo, bajo la producción de Karla Tosta.

Sondeloma: entre la música y la pintura

La novel agrupación, originaria de Loma de Cabrera, está compuesta por Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar, tres artistas plásticos con conocimientos en la música. Según explicaron, se enfocarán en desarrollar un concepto de fusiones que permita mezclar estilos, ritmos, tiempos y combinaciones entre ambas ramas del arte.
Con tecnología de Blogger.