ENCUENTRAN OTRO CADAVER DE MUJER SEPULTADO EN VIVIENDA EN CONSTRUCCION - Pacha Produccion

Ads Top

ENCUENTRAN OTRO CADAVER DE MUJER SEPULTADO EN VIVIENDA EN CONSTRUCCION

ENCUENTRAN OTRO CADAVER DE MUJER SEPULTADO EN VIVIENDA EN CONSTRUCCION

NIGUA, San Cristóbal.- Una joven , de 19 años de edad, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrada sepultada en una vivienda en construcción, en este distrito municipal de donde se presume que su ex esposo la asesino.


Rosalinda Yan Pérez, fue encontrada sepultada en el baño de la vivienda en construcción, donde acudieron los médicos patólogos, fiscales adjuntos y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional donde sacaron el cadáver y trasladado al Instituto de Patología Forense.

El Teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen, Director de la DICRIM, quien encabeza las pesquisas, dijo que por el hecho están arrestados Julio César Luis García (Ángel) y Francisco Javier Peña, de 30 y 38 años, respectivamente y residentes ambos en el Municipio de San Gregorio de Nigua.

El cadáver estaba atado y se presume que fue estrangulada.

El ex esposo Julio Cesar Luis García (Ángel) se convierte en el principal sospechoso del crimen, ya que este fue visto con la occisa, el pasado sábado.

Los familiares de la víctima hicieron la denuncia el pasado lunes en la Dirección de Investigación Criminal, siendo buscada por diferentes centros Hospitalarios y cuarteles policiales.
Con tecnología de Blogger.