El Veto a “Romeo Santos” ¿Excluyó a “El Torito” de los premios “Latín GRAMMY 2017”? - Pacha Produccion

Ads Top

El Veto a “Romeo Santos” ¿Excluyó a “El Torito” de los premios “Latín GRAMMY 2017”?

El Veto a “Romeo Santos” ¿Excluyó a “El Torito” de los premios “Latín GRAMMY 2017”?

Ya se hizo costumbre ver excluido a Romeo Santos de los premios “Latín GRAMMY 2017”, sin importar a los organizadores los éxitos acumulados cada año por “The King of bachata”.


Han sido publicadas las nominaciones correspondientes a los premios “Latín GRAMMY 2017” y nueva vez “Romeo”, fue excluido, cosa que a nadie le resulta extraño, pero ese presunto veto hacia el intérprete de “Héroe Favorito”, podría estar incluyendo a todo aquello que tenga que ver con el bachatero.

Se puede llegar a esa conclusión, si tomamos en cuenta que de igual manera este año se ha excluido de las nominaciones al artista dominicano Héctor Acosta (El Torito), quien ha figurado los principales reportes internacionales de música y medios de difusión, alcanzando los primeros lugares de popularidad, gracias a la súper exitosa bachata “Amorcito Enfermito”.

Pero resulta que “Amorcito Enfermito”, es letra y producción musical de Romeo Santos, entonces surge la interrogante ¿habrá quedado excluido “El Torito” de los premios “Latín GRAMMY 2017”, por haber sido apadrinado por Romeo Santos”?

Sea usted el jurado.
Con tecnología de Blogger.