miércoles, 20 de septiembre de 2017

El nuevo NORTE del merengue típico

El nuevo NORTE del merengue típico


La agrupación, conformada por los cantantes Joselito Trinidad, Orlando “Peluche “Alonzo y Amaurys Colón,
promociona el sencillo “Este Loco que te ama”

Santiago, 19 de septiembre 2017.-La
agrupación EL NORTE es el nuevo concepto musical que ha llegado para darle mayor
dimensión al merengue típico en la escena nacional e internacional, y como muestra su carta de presentación “Este loco que te ama”, ya ha provocado un gran revuelo en la industria discográfica.

La alineación está conformada por tres grandes exponentes del género, como son Joselito Trinidad, Orlando Alonzo “Peluche” y Amaurys Colón, respaldados por el
 mánager Mario González y la empresa As Creativa, en alianza con los productores Ángel Sánchez, Huáscar Henríquez y Amado Sánchez como estrategas internacionales, los cuales serán los encargados de la gira promocional “Tour Colombia“, a realizarse del 8 al 14 del mes de octubre 2017, continuando a finales de mes hacia Mexico, y realizando trabajos para ingresar a la ciudad de New York durante el mes de Febrero del 2018.

Con “Este loco que te ama”  (autoría de Joselito Trinidad), EL NORTE  promete llevar el merengue típico a otros niveles con una línea moderna en su base musical.  El primer sencillo cuenta, además, con un  video clip, dirigido por el venezolano Danny del Rosario (nominado a los premios Soberano) y se grabó en diversas locaciones de Santiago de los Caballeros, ciudad cibaeña que  vio nacer a la agrupación en este 2017.

Conociendo más de EL NORTE

Joselito Trinidad es una de las voces más relevantes del merengue dominicano. Intérprete de lujo que perteneció por más de 12 años a la orquesta de Wilfrido Vargas, lo cual le permitió mostrar su gran talento por el mundo entero. Luego se incorporó a otras agrupaciones y recientemente salió de la reconocida Banda Real.

Orlando Alonzo “Peluche”  es reconocido como un brillante cantante y actor. Su gran despegue en el mundo del espectáculo también llegó al lado de la leyenda del merengue Wilfrido Vargas, con quien estuvo por más de 13 años.

Amaurys Colón es un compositor, cantante y reconocido por ser una de las voces preferidas en grabaciones de coros, en diversos géneros latinos. Con una calidad y experiencia interpretativa sin igual, recientemente trabajó con El Prodigio.

Redes Sociales: Instagram: @elnorteofficialrd/YouTube: El Norte Official/Link Video “Este loco que te ama”  https://www.youtube.com/watch?v=4oRCFId0puw

Noticias Populares Las más leídas