martes, 12 de septiembre de 2017

El cuerpo ensangrentado de una joven fue encontrado cerca de la autopista en Charlieville el Lunes por la noche en la comunidad de Chaguanas perteneciente a la isla Trinidad de Trinidad y Tobago.

El cuerpo ensangrentado de una joven fue encontrado cerca de la autopista en
Charlieville el Lunes por la noche en la comunidad de Chaguanas perteneciente a la isla Trinidad de Trinidad y Tobago.

La joven, quien perdió la vida luego de ser apuñalada varias veces, ha sido identificada como la de 26 años de edad, Yaira Esther Echavarria Rodríguez.

Su identidad fue confirmada de la fotografía y otros detalles personales confirmados en su pasaporte.


La joven es de la República Dominicana y según fuentes, ella había dicho que era de la ciudad de Santo Domingo. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10 p.m. cerca del walkover de John Peters.

Los oficiales del Grupo de Trabajo de la División Central, CID de Chaguanas y la Región III de Homicidios respondieron al llamado cuando personas encontraron el cuerpo y acudieron al lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Fernando. Yaira Esther estaba llevaba puesto un vestido multicolor y sandalias de color dorado.

Según datos que obtuve de una fuente, ella trabajaba en una discoteca y tenía alrededor de tres meses que había regresado a Trinidad y Tobago, luego de haber estado viajando.

Noticias Populares Las más leídas