Ads Top

Condenan a 30 años cabo PN mató ex pareja y dos mujeres más en Nagua

Condenan a 30 años cabo PN mató ex pareja y dos mujeres más en Nagua

SAMANÁ.- La jueza del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santa Bárbara de Samaná, Carminia Caminero Sosa, condenó a treinta años de prisión a un cabo de la
policía que el pasado año ultimó tres mujeres, entre éstas su ex esposa, hecho ocurrido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Ronny Fermín García, cabo de la Policía Nacional, adscrito a la unidad 32 de esa institución, deberá permanecer recluido por treinta años, por haber sido encontrado culpable de asesinar a tiros a su ex pareja Alexandra Ruiz Lorenzo, de 17 años y las nombradas Carmen Andujar Betermit de 53 y Juana Altagracia Andujar.

Fermín García será recluido en la cárcel pública de Samaná, donde los familiares de las víctimas habrían denunciado ciertos privilegios. En el hecho resultó herido el niño Dauris Valdez Altagracia, de 2 años, hijo de Juana Altagracia Andujar.

Los familiares de las tres víctimas, al escuchar el veredicto del referido tribunal, se llenaron de alegría, aunque algunos recordaron con tristeza el hecho de sangre, que dejo en luto dos comunidades distintas. Se recuerda que el horrendo hecho ocurrió el 10 de marzo del 2016.
Con tecnología de Blogger.