Ads Top

Cantante lleva 10 días desaperecido y hasta le nació una niña el jueves

Cantante lleva 10 días desaperecido y hasta le nació una niña el jueves

El cantante Raúl Lizárraga Sarabia, 24 años, ha sido reportado como desaparecido desde hace ya diez días y su familia desconoce su paradero.

Sus seguidores, preocupados, han comenzado a manifestar su apoyo en la cuenta oficial de Instagram del cantante.


“Estoy intranquila, deprimida, desesperada. No sabemos nada de él”, dijo doña Patricia Sarabia, madre del cantante al diario ‘El Debate’.

El cantante de música regional buscaba éxito en el género en la ciudad de Tijuana, y su novia, que estaba embarazada, ya ha dado a luz a una niña el pasado jueves 14 de septiembre a un hijo del cantante, según ha trascendido.


De acuerdo con el periódico ‘El Debate de Sinaloa’, la mamá de Raúl habría confirmado la desaparición de su hijo: “Estoy intranquila, deprimida, desesperada. No sabemos nada de él”, dijo doña Patricia Sarabia de acuerdo con un medio local. No se sabe nada del joven artista desde el pasado 5 de septiembre.

“Hacemos el llamado a toda la gente a que nos ayuden a encontrarlo, a saber de él, si los llamó, si han sabido de él después del día 5 (de septiembre) que nos diga, queremos saber dónde está, cualquier información nos puede ayudar”, expresó un familiar cercano
Con tecnología de Blogger.