Arrestan a exnovia del beisbolista José Reyes por posesión de un arma - Pacha Produccion

Ads Top

Arrestan a exnovia del beisbolista José Reyes por posesión de un arma

Arrestan a exnovia del beisbolista José Reyes por posesión de un arma

La exnovia del pelotero dominicano José Reyes fue arrestada este martes por supuestamente amenazar con un arma y un zapato de tacón a dos mujeres en un Starbucks de Long Island, Nueva York.


Según reportes, Christina Sánchez, estaba esperando su audiencia en corte familiar en el poblado de Westbury, donde mantiene una demanda en contra del jugador de los New York Mets. Ahí entró en un altercado con dos mujeres en el estacionamiento de la cafetería.

Liann Schramm relató al New York Post que ella y una amiga estaban estacionando su auto y Sánchez estaba ocupando dos espacios en el lote de autos, entonces le dijeron “presta atención”.

Acto seguido Sánchez arrojó su taza de café al interior del vehículo de las mujeres quienes respondieron vaciando su café en el techo de su Mercedes-Benz. Enfurecida, Sánchez salió del vehículo amenazándolas con unas nudilleras de metal y uno de sus zapatos de tacón alto, según relataron el mencionado diario.

“¡Estoy en vestido y tacones y todavía las puedo joder!” dijo la mujer a gritos, según testimonios de Schramm y su amiga. “Le dije ‘¿en serio, te vas a pelear conmigo?’. Y ella respondió ‘Tú no sabes con quién te estás metiendo. Tengo mucho poder'”.

La policía arrestó a Sánchez en el lugar de los hechos y la acusaron de un delito grave de posesión criminal de un arma.

VISITA NUESTRA PLATAFORMA MULTIMEDIOS
LA MAS COMPLETA EN MUSICA, NOTICIAS Y VIDEOS
LATINMUSICTELEVISION
WWW.LARADIO247FM.COM WWW.LATINMUSICTV.NET
Y WWW.LATINMUSICFM.COM
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #latinos
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #merengue #bachata #salsa #musicaurbana #urbanos #tipico #electronico #emisora #mujerescaliente #xxx #hot #tbt #247fmdigitalgroup #franklinmedina @latinmusicfm @latinmusictvrd #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #UnMejorPaís #HuracanMaria #Felizdomingo WWW.LATINMUSICTV.NET
Con tecnología de Blogger.