Anthony Santos no permite lo graben en concierto Latin Music Tour!. No le interesó la proyección internacional que otros desean - Pacha Produccion

Ads Top

Anthony Santos no permite lo graben en concierto Latin Music Tour!. No le interesó la proyección internacional que otros desean

Anthony Santos no permite lo graben en concierto Latin Music Tour!. No le interesó la proyección internacional que otros desean.

Cuando Fausto Parra, representante local de Tarima TV, procuró incluirlo en la grabación del Latin Music Tour, El Mayimbe de la Bachata no quiso.

No le interesó la proyección internacional que otros desean…


Alguien comentó que Anthony adoptó la misma actitud de artistas internacionales que no permiten les graben sus conciertos, a no ser bajo determninados acuerdos con ellos y sus casas disqueras.

Marc Anthony vino a un espectáculo de aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico, y sólo permitió que le transmitieran dos canciones. Pero lo mismo hizo este año Alejandro Fernández "El Potrillo".

No han faltado quienes le han dado "tijeras" al Mayimbú diciendo que se la quiere dar de gran estrella internacional sin serlo.

Pero no hay que olvidar que cada tiene su estilo.

Usted no lo ve haciendo media tour por la televisión, y hasta para conseguir una entrevista con él hay que hacer una hora santa, un viacrucis y una procesión. (Carlos Batista es uno de los pocos que lo ha logrado en "Con los Famosos")

Juan Luis Guerra es el otro artísta que en el patio se preserva, y al que tampoco se le ve prodigándose en los medios.

Algunos dicen que eso es "aceite", pero parece darles resultado.

Fuente Merengala
Con tecnología de Blogger.