lunes, 11 de septiembre de 2017

A poco!. La cantante Tueska se despide, otra vez, del programa “Más Roberto” para dedicarse a otros proyectos profesionales

A poco!. La cantante Tueska se despide, otra vez, del programa “Más Roberto” para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Tueska se despidió el domingo del espacio “Más Roberto” (Telesistema, canal 11), en el que estaba desde hacía tres años. La presentadora y merenguera no explica los motivos, pero se presume que se dedicará por completo al canto.


"Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora", expresó con buen semblante la conductora ante sus compañeros en Telesistema.

Al parecer no hubo ningún conflicto entre Tueska y el productor del programa, Roberto Ángel Salcedo.

No es la primera vez que la cantante informa que sale del espacio dominical tras su llegada en octubre del 2014.

A finales de enero, mediante un comunicado, anunció que se retiraba de “Más Roberto” para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Sin embargo, tras verla al siguiente domingo en pantalla muchos se sorprendieron y fue cuando ella aclaró que se quedaba en la propuesta semanal porque ahí la querían.

La salida de Tueska de “Más Roberto” es para enfocar su carrera artística, la que desde hace un tiempo viene impulsando, trascendió entre sus cercanos.
Previo a su despedida había escrito el domingo en Instagram lo siguiente: “Algunos de ustedes saben, muchos quizás no, pero la calidad y cantidad de personas que no se ven en sus pantallas, pero si intervienen y hacen posible un show de TV es grande, se entregan y se comprometen para que todo fluya, para que los conductores podamos disfrutar haciéndolo y ustedes gozar y desconectarse viéndolo en casa. Aquí en estos momentos capturados por @yaelduval en @masroberto11 no me encuentro en compañía de todos, pero sí de muchos, y a todos, a los que ven y a los que no, les agradezco su respaldo en este proceso de aprendizaje, crecimiento y evolución en este Roll que he amado desempeñar. #TueskaEnTV”.
Fuente Listin Diario

Noticias Populares Las más leídas