“Viene muy diferente”. El comunicador Francisco Vásquez se destapa como cantante y graba un disco completo7 - Pacha Produccion

Ads Top

“Viene muy diferente”. El comunicador Francisco Vásquez se destapa como cantante y graba un disco completo7

“Viene muy diferente”. El comunicador Francisco Vásquez se destapa como cantante y graba un disco completo.

Ver video AQUI de su nueva bachata.

https://www.youtube.com/watch?v=zVY7seG4zWU

Por Ramón Almánzar

Francisco Vásquez tiene el gusanillo de cantante en la sangre y no quiere quedarse preguntando “¿lo hago, no lo hago?”. Simplemente lo hizo: el presentador cibaeño está grabando un disco completo.

“Yo tengo ese proyecto de hacer un disco desde hace más de tres años, lo que pasa es que con mi profesión real no había tenido el tiempo de conseguir las letras”, reveló a LISTÍN DIARIO.
Vásquez compartió siete canciones en su cuenta de Instagram enlazada a Spotify, donde se escuchan bachatas, merengues y pop.
“Voy a grabar diez temas”, adelantó y esos temas ya dados a conocer los regrabará para lograr un estándar internacional.

Entre las canciones figuran dos del compositor colombiano Yanier Rueda (“Indecesa” y “El lleva y trae”), dos del guitarrista dominicano Oscar Almonte (“Sal de mi vida” y “Tan solo un beso” y dos covers de Carlos Vives: “Ella es mi fiesta” y “La foto de los dos”.

“Estoy grabando también una composición de Pamel Mancebo (Desaparece"), que es un honor para mí, le di la línea que quería y me hizo el tema”.

El conductor del programa “Francisco muy diferente” es de los que entienden que los sueños no se dejan al aire si se pueden cumplir.

“Uno puede y debe explorar y aunque yo soy oficialmente presentador, eso es lo mío, es lo que amo, pero también me gusta la actuación, como el papel que hice en la película de Giancarlo Beras y Alfonso Rodríguez y para el año que viene tengo otro papel, pero también me gusta la cantadera”, comentó.

(+)
ANTE LAS CRITICAS
Francisco Vásquez sabe que las críticas vendrán. Él está preparado para eso, pero está con las expectativas altas “porque sé que también a mucha gente le gustará” esta faceta de cantante.

“Sí, estoy preparado para las críticas, ya lo he vivido porque el tipo de cultura que vivimos nosotros es de predisposición, de gente que aquí que aprueba a personas en Miami o México que son actores y cantan y se atreven a aplaudirlo, aunque pueda que canten menos que uno, pero son aceptados”.

Luego añade: “De otras culturas lo aceptan, pero si es aquí se predisponen, ven un presentador que quiere cantar, te encasillan solo como presentador, pero estoy preparado, tranquilo, incluso desde mi profesión como presentador no le puedo gustar a todo el mundo”.

También aclaró que “no voy a dejar mi carrera de comunicador para cantar, pero soy un comunicador que toca otras áreas del arte y así por ejemplo me ves en cine y me siento a gusto, como en el canto”.
Con tecnología de Blogger.