Ads Top

Rikar2nes le canta a las internas(os)del Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres y Rafey hombres en celebración del día de las madres y de los padres

Rikar2nes le canta a las internas(os)del Centro de Rehabilitación Rafey Mujeres y Rafey hombres en celebración del día de las madres y de los padres

Santiago.  Como parte de su responsabilidad social y alto sentido de la solidaridad, el grupo típico Rikar2nes ofreció una fiesta a las internas(os)de la cárcel Rafey Mujeres y Rafey Hombres.
"Nos sentimos felices de responder a esta invitación por parte de los directivos de dicho plantel, debido a que de esta forma podemos llevar un poco de alegría a las internas(os)", explicaron.

Dicha presentacion benéfica se realizó en la parte frontal del recinto de Rafey Mujeres y en el patio de Rafey Hombres,con motivo de celebración al dia de las madres y de los padres,donde las internas(os)disfrutaron de un variado repertorio de canciones típicas y baladas.

Besaida Ramos, directora de Rafey Mujeres y Feliz Pichardo director de Rafey Hombres manifestaron su agradecimiento por el gesto solidario del grupo típico.

También se les entregó placas de reconocimiento a la agrupación y al SR.Nao Peña por sus aportes al recinto carcelario, así como unas manualidades hecho por los internos.

Todos los integrantes del colectivo sostuvieron que seguirán con este tipo de actividades durante el año, como una forma de devolverle a la sociedad y al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado desde que iniciaron su proyecto musical.Se acordó volver al recinto para la celebración de noche buena en Rafey Mujeres y para fin de año a Rafey Hombres.Tambien se están haciendo los aprestos necesario para visitar los recintos de Mao,Moca y La Vega este mismo año.
Con tecnología de Blogger.