lunes, 21 de agosto de 2017

POLLITO BASKETBALL… TE AYUDA! REALIZA EXITOSO TORNEO BALONCESTO BENÉFICO EN NY

POLLITO BASKETBALL… TE AYUDA!
REALIZA EXITOSO TORNEO BALONCESTO BENÉFICO EN NY
Por Santiago Dolciné
(Fotos: Félix B. Martínez)
NUEVA YORK.- Misión cumplida!! Los
Pepines representando la zona Sur de Santiago derrotó a Pueblo Nuevo 36 por 34 en el juego final para coronarse campeón del torneo de baloncesto benéfico para
recolectar útiles escolares que organizó Pollito Basketball… te ayuda!
Alex Jiménez, seleccionado jugador más valioso y Odalis Paulino encabezaron a Los Pepines con 8 puntos cada uno, Junior Fermín aportó 4. Para Pueblo Nuevo, Robert Terrero 12, Deury Jiménez 6.
Desde tempranas horas del domingo en el Harlem River Park 10 equipos iniciaron su ruta en busca del triunfo, decenas de fanáticos abarrotaron el lugar y se
apostaron alrededor de ambas canchas.
En un gesto altruista y de compromiso social, a su llegada al parque cada jugador hizo su aporte en útiles escolares motivo central de la actividad coordinada por Julio César Ortiz (Pollito).
Empresarios también realizaron aportes de útiles escolares que serán distribuidos a niños de escasos recursos en diferentes lugares de la República Dominicana para el inicio del año escolar.
En la semifinal Los Pepines, orientados por Johan Toribio y José Brito (Pancho) dejaron en el camino a La Joya que dirigieron José García (Calcaño) y Ottis Cruz.
Una de las atracciones del torneo fue la presencia del destacado canastero nativo de Puerto Plata, Kelvin Peña (El Pollito) quien jugó para La Joya.
Pueblo Nuevo avanzó a la final tras vencer en un dramático y exigido choque al Ensanche Libertad.
Al finalizar el partido Ortiz, entregó la copa de campeones a Los Pepines, Pueblo Nuevo recibió el trofeo de sub campeón

Noticias Populares Las más leídas